Acompañamos a las empresas en sus procesos de certificación de Empresa B, de acuerdo a los estándares publicados de B Lab, bajo el objetivo de acompañarlas en la obtención de esta certificación, y destacar sus compromisos de triple impacto y/o ASG.

¿Cómo lo hacemos?

Con nuestro equipo multidisciplinario, entregamos las herramientas necesarias para que el cliente adquiera las capacidades y sensibilidades acerca de la sostenibilidad y lo que significa certificarse como Empresa B.

Este acompañamiento consta de cuatro etapas:

01

Estructura jurídica y definición del camino

Comenzamos con un análisis para comprender la estructura de la empresa, y poder determinar el camino a seguir hacia la certificación.

02

Diagnóstico y plan de acción

Realizamos un diagnóstico para recopilar información relevante. Con los resultados obtenidos, desarrollamos un plan de acción para mejorar las prácticas ASG de las empresas.

03

Implementación de mejores prácticas

Ponemos en marcha las mejores prácticas socioambientales identificadas en el diagnóstico, implementando distintos proyectos y definir su gobernanza dentro de la organización.

04

Evaluación y verificación

Enviamos la evaluación de impacto B y acompañamos a las empresas en todo el proceso de verificación, asegurando que ellas estén listas para enfrentar la auditoría de B Lab (ente responsable de otorgar la certificación)

Obtener la certificación de Empresa B, es un hito relevante que consolida el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y los diferentes desafíos asumidos.

1 Step 1
Cómo llegaste hasta aquí
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder