Cuantificamos las emisiones GEI de las empresas para conocer cuál es el impacto en Cambio Climático que generan sus operaciones, a través de la Huella de Carbono Corporativa. Lo anterior, lo hacemos considerando toda la cadena de suministro, lo que permite a las organizaciones dar el primer paso para desarrollar proyectos de reducción y/o mitigación.
¿Cómo lo hacemos?
Apoyamos y guiamos el levantamiento de información requerido. Y de ser necesario, gestionamos apoyo en el formato y la creación de criterios de asignación y supuestos.
Así, generamos una gobernanza de recopilación de datos, transmitiendo e instalando capacidades en los distintos equipos de las organizaciones, lo que resulta absolutamente necesario para desarrollar cálculos y planes de acción.
Nuestras Metodologías
Trabajamos con metodologías internacionalmente reconocidas, como lo son el estándar ISO 14.064 y el GHG Protocol, que son cruciales para la gestión ambiental responsable, y la contribución a la mitigación del cambio climático, ya que son metodologías validadas a nivel global.
Utilizamos Tecnología
Con nuestro software especializado en la medición y cálculo de Huella de Carbono, facilitamos el levantamiento de información y la visualización recurrente de las emisiones GEI. Esto permite a nuestros clientes generar reportes de manera ágil sobre su huella, desagregando los resultados según su alcance y su fuente, permitiendo a los actores involucrados entender efectivamente, los puntos clave para mejorar.