Skip to main content

En un año lleno de desafíos, hemos sido reconocidos como una de las 10 empresas pymes finalistas en el prestigioso Premio Carlos Vial Espantoso. Galardón que honra nuestro compromiso y excelencia en la gestión de personas, y destaca el impacto positivo que nuestra empresa ha logrado en el ámbito laboral. ¿Quieres saber más sobre la ceremonia de premiación? ¡Te lo contamos!

Carlos Vial Espantoso

En Proyecta Impacto, hemos recibido con alegría y gratitud la noticia de haber sido reconocidos por nuestra gestión de Personas, logrando estar entre las 10 empresas pymes finalistas del Premio Carlos Vial Espantoso, que además, ha sido una oportunidad de reflexionar sobre nuestro camino, empujándonos a seguir mejorando como empresa, y fomentar nuestro crecimiento.

Bernardo Moya, nuestro gerente de Personas y Desarrollo Organizacional, comparte su perspectiva sobre la participación en este concurso de renombre: «Nuestra participación y reconocimiento en el concurso Carlos Vial Espantoso, ha significado una ventana de conocimiento para saber dónde estamos actualmente en la gestión de personas, y a dónde queremos llegar, para ya no sólo ser reconocida, sino ganar algunos de los premios que la fundación entrega». Estas palabras reflejan la importancia que asignamos a la evolución constante y a la búsqueda de la excelencia en la manera en que cuidamos y desarrollamos a nuestro talentoso equipo, y la empresa que apuntamos ser.

Carlos Vial Espantoso

Y es que, como bien apuntó Bernardo, participar en el concurso ha sido un logro en sí mismo, pero también, una valiosa oportunidad para evaluar nuestra posición en términos de gestión de personas en comparación con otras destacadas empresas. Este proceso de evaluación nos ha permitido identificar nuestras fortalezas y áreas de mejora, lo que sin duda, nos impulsa a trabajar para ser mejores. Porque este reconocimiento en el premio Carlos Vial Espantoso, válida nuestros esfuerzos y nos inspira a seguir innovando en la forma en que lideramos y apoyamos a nuestro equipo.

Carlos Vial Espantoso
Danielle Vernier

Periodista y escritora especializada en empresas, sostenibilidad, medioambiente, política y sociedad.

Leave a Reply